Wednesday, September 15, 2010

Un poco mas de mi...

Solo pensare en la luz violeta...
Hay veces que tomamos las acciones mas crueles paara poder decir la verdad...
Creo que he logrado mi proposito..
Las herramientas las tengo es saber utilizarlas en el momento correcto...
Vivimos en un mundo enfermo...
Hoy me propongo dejar a un lado los sentimientos... Ellos no deben interferir con quien soy..
El cuerpo busca desintoxicarse de diferentes maneras...
Tengo que tomar el control de mi vida y aprender a decir que no...
Mi vida a cambiado demasiado en cuestion de 1 mes puedo decir que soy otra persona...
Las palabras se deben seleccionar cuidadosamente
Va a ser la diferencia entre el amor o el odio..
Es cierto a veces somos egoistas y solo pensamos en nosotros pero cuando no pensamos en nosotros somo igual de egoistas...
Como amar a otra persona cuando te sientes vacio?
Como entenderlo? Como decircelo?
Solo pensare en la luz violeta

No comments:

Post a Comment