Wednesday, September 15, 2010

Mirando un poco atras

He fallado..
Pero los errores que cometemos tienen propositos en nuestras vidas.
Y me hacen mas fuerte.
Confieso que se me hace dificil expresarme verbalmente
Por eso escribo y pensaran que soy cobarde por que no puedo hacerlo de frente pero es mi manera
Manera que lamentablemente es un arma de doble filo por que el papel todo lo aguanta...
Sin embargo cuando hablas las palabras se las lleva el viento y el no las trae de vuelta
Lo que no logramos grabar de esas palabras puede ser que no lo volvamos a escuchar jamas!
Aunque lo necesitemos para tomar alguna desicion en nuestras vidas...
Hay palabras que quedan tatuadas en lo mas profundo de nuestra alma...
Pero el papel lo aguanta todo...
y podemos volver a ver lo que algun dia nos quisieron decir
o los anhelos que algun dia tuvimos...
quisiera ver lo que escribia cuando nina
Creo que eso resolveria muchas incognitas que tengo dentro de mi...
Confieso que no me puedo decidir por lo que realmente quiero...
Aunque si tengo muchas metas a largo plazo
Pero quisiera que todo esto pasara pronto para poder ver mas claro....
Tu puedes ir atras y mirar lo que e escrito..
Yo lo leo... y veo lo mismo que estaria escribiendo en estos momentos
Increible despues de tanto tiempo... y aun siento las mismas cosquillitas que el primer dia
Gracias a ti soy lo que soy y lo digo con orgullo...
Vuelve atras y lee todo lo que ahi hay eso es lo que soy y lo que sere....

2 comments:

  1. Me encanta!!!! Y lo sabes! Soy tan parecida en lo de no expresarme tanto verbalmente! a veces me jode, pq quedan cosas importantes sin decir

    ReplyDelete
  2. Gracias!! si supieras que hay veces que solo hablo bajo presion es horrible, quisiera poder cambiarlo.

    ReplyDelete