Wednesday, September 15, 2010

Un poco de mi...


No podemos hacer responsable a otros de nustras malas desiciones.
Querer danarle el dia a otro por nuestras malas desiciones eso es egoismo.
Es bueno ser egoista cuando se trata de protegernos pero no para hechar culpas
Mi vida no ha sido facil pero no ando hechando culpas... Empezando por los que me engendraron...
Mira que fallaron pero sino hubiese sido por sus fallas no seria lo que soy hoy dia...
No me culpo por las veces que he fallado lo veo como oportunidades... Ellas se presentan de la manera mas extrana...
Si son culpas vivire llena de ellas son mis oportunidades...
El crecimiento esta en el dia a dia no en situaciones especificas unas nos tocan mas de cerca que otras....
Al fin y al cabo nacemos solos y morimos igual y lo que se queda de nostros son las acciones.
Si fueron errores tenemos que demostrarle a los demas que pudimos enmendarlos...
Y aunque nadie aprende por cabeza ajena siempre dar lo mejor de uno para hacer la diferencia..
Vivo tranquila pq lo que no tiene solucion ahora la tendra despues. Aunque siempre viene alguien a procurar quitar esa paz...
Al que me lee sabe que soy clara como el agua y que no ando con pa~os tibios.
Le doy gracias a la vida por permitirme estar aqui donde estoy no quisiera otra vida...
Quizas por mas o menos reponsabilidades pero me gusta la vida que tengo. Hay mucho por aprender...
Tenemos que encontrar nuestro proposito en la vida. No necesariamente nuestra vida va alrededor del amor.
El amor va alrededor de nuestra vida.

No comments:

Post a Comment