Tuesday, May 24, 2011

Y ahora es el graffiti?

Pocas cosas son las que me apasionan, pero cuando me dedico a algo pongo todo mi corazon y empeño. Desde que tengo memoria paso por el expreso trujillo y siempre he visto graffitis. Ya hace algun tiempo hay unos graffitis alli que me llaman mucho la atencion por sus colores y diseños y un dia dije; el dia que tenga una casa quiero un graffiti de una burbuja en la sala. Ademas de que esta servidora no sabe ni dibujar ni un muñequito de palitospues disfruta del arte de otros. Pero como para eso falta mucho pued entonces me tengo que conformar mirandolos en la calle y compartiendolo con mi hijo que tambien le gustan.

Cuando me compre el iphone y baje la aplicacion de intagram me di cuenta cuan facil es compartir la fotos, si por que de nada me sirvee tener un monton de fotos si no las puedo compartir. Pues empeze por tomarle fotos a unos robots alli en el expreso trujillo y los instantgramie. Y en algun momento pensé, voy a empezar a documentar los graffitis que vea eb la calle aunque no queria inundar instagram con esas fotos. Pregunte y me sugirieron flicker.

Pues abri esta cuenta en flicker y empeze a subir fotos que tomo con el iphone desde el carro, pues como soy mujer no me atrevo a bajarme en cualquier calle desolada. Esta cuenta la tengo linkiada a twitter para compartir con los que le interese esta nueva pasion. Varios de mis seguidores, me han ido orientando de como funciona esta sub-cultura entre ellos @sir_vlacho y @el_vlade , quien tambien ha colaborado con varias fotos y que conoce a T20.

Como si fuera poco en el lugar donde estudio una de las chica conoce varios grafiteros y al enseñarle las fotos me dijo... Yo conosco a KERS!!! Y pues ya vi la cara de este grafitero. Aunque me gusta el hecho del anonimato de esras personas tambien me pica la curiosidad de saber quienes son y que los motiva a este arte. Y el pq escojen lugares clihosos como los buzones para dejar su firma.
He leido varias entrevistas de grafiteros de renombre mundial pero me interesa mas saber de lo de aqui. Al parecer tengo la gran posibilidad de que eso ocurra pronto.

Mientras aprendo y voy conociendo un poco mas de este ambiente sigo tomando fotos y compartiendolas con ustedes pueden buscarlas en flicker como Bubblescollection.

1 comment:

  1. Te voy a avisar la próxima vez que haya un evento de grafittis grande para que vayas y saques fotos mientras ellos los hacen.

    Verlos mientras los hacen es lo mejor de todo.

    ReplyDelete