Monday, March 5, 2012

101 cosas que odio

#101cosasqueodio

Las britto
Los copycats
Los lambones
Las brinca verjas
El ht poltami y todas sus variantes
Mayaguez
Los setiadores
L@s llorones
Ricardo arjona
Mana
Luis fonsi
La secta
Los karaokes
Que me acechen
Que me den ordenes
Que me pregunten donde estoy
El volleyball
El soccer
Tve
Los fanaticos
Los faranduleros
Los mediocres
Las confusiones innecesarias cuando ya te dije la que hay.
Las mujeres que juran que acaban y no se reconocen
Las pandoras
Lucy garcia
Maripily Rivera
Angelique "la burbu"
El capitalismp desmesurado
Primera hora y su bonbon de asi
El perfume 212 de hombre y el aqua de gio
Las mujeres al volante
La obsecion de las mujeres con el blower y la plancha
Que me digan burbu
Las tetas hechas
Los photoshops
Las revistas
La television en general
Nancy grace
Cyd marie fleming
Carlos ochoteco
La palabra relax cuando no tengo control de nada
Piercings
El higado
Wanda rolon
La familia font
Los fonalledas
Luis fortuño
Sarah palin
Los engreidos
Los que son panas de todos
A didriana leal (ex jefa)
A mis vecinos de alfrente y de atras
Toda cartera imitacion de diseñador
El sistema
Al Padre de mi hijo y su familia
Cantar cumpleanos y que me lo canten a mi.
Los gays que se creen mas nenas que las nenas
Encontrarme gente que nunca me cayo bien y ellos no lo sabian.
Los esteriotipos
Los hombres con cara de violadores
Los pussies
Que me regañen por la ropa que llevo puesta
Las peliculas de misterio
Que me cuestionen
El chocolate (menos los m&m)
Los relajos en serio
Las discuciones sin sentido
Que me traten como bruta por ser rubia
Que me pregunten el color de tinte
Que se me queden mirando sin razon aparente
Los meseros que tratan mal a sus clientes dejandose llevar por la apariencias
Que me lleven la contraria
La frase karma is a bitch
Los password faciles
La hora 11:11 y la obsecionde la gente de pedir un deseo
Las cremas de VS
LAS OREOS
los bancos y sus empleados :)
El credit score
El cigarrillo
Facebook y su gente patetica alabando a dios en su status  y poniendo sus moods
Comer sola
Doblar ropa
La pizza

1 comment:

  1. Odiar solo he odiado personas en especifico, las cosas mirandolas bien son producto de estas...Por eso soy misantropo, sentando pautas en cada oracion en mi blog, conceptos, ideas, con un nuevo registro, una nueva lectura de lo que me rodea, cagandome en la mare del mas lindo/a sin reparos. Suerte i exito!
    El odio bien dirigido es una buena energia tal vez de mejor calidad que el melcochado amor.

    ReplyDelete